sábado, 8 de agosto de 2009

Fragmento del diario de Lucía S.

4 de agosto del 2008

Sigo aburrida. Ayer tomé café con Leonora y me habló de su obsesión de siempre. Luego me harté y le hice ojitos a un chico que estaba cerca. No me hizo caso. Igual sólo le hice ojitos porque estaba aburrida. Estoy muy aburrida. O sea, es linda, pero siempre habla de lo mismo: cómo se siente sola desde que el novio la dejó. Hace siete años.

O sea, siete años. Sí, siete. Y ella no lo supera; él sí.

Ayer soñé que Leonora y yo no éramos hermanas y papá nos llevaba a una colina enorme con nieve y nos compraba un trineo para deslizarnos. La colina era muy grande; el trineo tardaba horas en llegar de arriba hasta abajo, así que Leonora y yo veíamos la tele del trineo y yo recargaba mi cabeza sobre su estómago, pero ella me decía que me quitara; yo le decía que no y así seguíamos por horas. Reí mucho.

Hoy vi a José Luis y le conté cómo Leonora se la vive hablando sobre él. Él sólo bromeó al respecto y cambió de tema. Le compré un libro que le gustó y él me compró helado. Me acordé de muchas cosas como cuando Leonora le compraba cosas para que no la dejara y se la pasaban peleando. Pero después me alegré. Bailamos en medio del parque y cuando me trajo a mi casa, me cargó hasta mi cuarto. Reí mucho.

Ahora estoy aburrida de nuevo.

4 comentarios:

Alice dijo...

¿Cual fue el libro?

L dijo...

Si wey, ya sabes

Publica mi diario

Pia dijo...

Es real?

Pachu dijo...

Ocho años. Yo nunca me quito de su estómago, aunque me lo pida a gritos, golpes o intentos de cosquillas. Ni te creas tan importante. Yo no me aburro, solamente me río mucho.