sábado, 1 de agosto de 2009

Mirador

Ella: Siéntate conmigo en la barda.

Yo: No. Voy a caerme.

Ella: No vas a caerte. Y si te caes, no te dolería mucho.

Yo: Pero podría desnucarme o algo. Me da miedo.

Ella: No le temes realmente a desnucarte.

Yo: No. Es un símbolo.

Ella: ¿De qué?

Yo: De todo a lo que temo. Hubiera sido un muy buen médico, pero en su lugar me dedico a esto que ni siquiera paga bien y sólo me mete en problemas absurdos que no me llevan a nada.

Ella: Hubieras sido un médico eficiente, pero eso no implica que seas un buen médico. Probablemente lo hubieras sido, pero de cualquier manera te sentirías perdido porque no te dedicas a lo que te gusta y sentirías que no vas a ningún lado.

Yo: De cualquier manera siento que no tengo a dónde ir.

Ella: Sí tienes a dónde ir. A mi lado para poder sentarte en la barda.

1 comentario:

Pia dijo...

Hermosa!!
Como la palabra verificadora: cidyme. ¿ci dyme?