jueves, 5 de agosto de 2010

Las palabras encorsetadas

I'll take a corset of your words,
tie them up high, bind them.
You seem like you've always been,
wrote a book that's already been read.

 Emily Jane White - The Demon



Lo descubrí,
lo juro;
encontré lo que quería decir
y juro que valía la pena.

Lo encontré,
lo descubrí;
pero me atan las palabras,
están en mi lengua,
pero me atan;
podría describirlo,
pero estoy atado.


Lo descubrí:
es el silencio,
lo que se escapa
y no se puede decir;
las palabras encorsetadas
no pueden desnudarse de letras,
sólo se comprimen,
sugieren
y no muestran.

Quiero describir algo
que escapa de las palabras;
pero lo descubrí,
juro que lo descubrí.
Si pudiera decirlo,
toda la realidad
estaría descrita
a la perfección;
pero no puedo,
puta madre.

1 comentario:

mmeroubaud dijo...

Juro y vuelvo a jurar que en mi mente las cosas están más claras.